Ejecutan a hombre en la colonia Tres Reyes de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en la colonia irregular “Tres Reyes”, ubicada en la salida de esta ciudad hacia Mérida.
La víctima caminaba por la parte final del acceso principal de esta colonia, aproximadamente a un kilómetro del paradero de combis, cuando fue atacado por uno o más sujetos armados. Después de quedar tirado inconsciente algunos minutos, esta persona, de unos 50 años de edad, falleció.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que confirmaron el deceso, además de descubrir cinco casquillos de bala junto al cuerpo, por lo que acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado. No hubo detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba