Ejecutan a joven en Villas Otoch Paraíso

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Un joven que caminaba en un andador de la Región 259, en Villas Otoch Paraíso, fue asesinado esta mañana de dos balazos en la cabeza.

Vecinos de la Manzana 112, en la avenida Niños Héroes, reportaron haber escuchado disparos, poco antes de las 6 de la mañana.

Policías confirmaron la existencia del joven baleado, que vestía suéter blanco, pantalón de mezclilla y chanclas, por lo que llamaron a paramédicos, que informaron que la víctima ya había fallecido.

Hasta el momento el fallecido está en calidad de desconocido ya que no tenía ningún tipo de identificación, por lo que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley en tanto agentes ministeriales investigan esta muerte.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba