Ejecutan a lavador de coches en el fraccionamiento Las Palmas de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Esta mañana, un trabajador de un autolavado fue ejecutado a balazos, a las afueras de este establecimiento ubicado en el fraccionamiento Las Palmas, perteneciente a la Región 259 de Cancún.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, en la esquina de la avenida Lankin con avenida Palma Real, en las inmediaciones del Jardín de Niños “Pedro de Gante”.
De acuerdo con información extraoficial, la víctima, al ver llegar a los sicarios, trató de huir del autolavado, pero fue rápidamente alcanzado por los pistoleros, quienes le dispararon en al menos 5 ocasiones.

El hombre, cuya identidad se desconoce, viste una playera de rayas azules y una bermuda, y quedó tendido bocabajo, sobre la banqueta.
El cuerpo del hombre fue, finalmente, levantado por elementos de Servicios Periciales, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba