Ejecutan a Marlon González, custodio del CERESO

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Hombres armados irrumpieron anoche al interior de un bar y ejecutaron a un custodio de la cárcel de Cancún identificado como Marlon Alex González Herrera.

Aproximadamente a las 11:50 de la noche de ayer jueves, se reportaron detonaciones de armas de fuego y un lesionado en un establecimiento denominado “Las Micheladas del Tío Toño”, ubicado en la avenida Niños Héroes con avenida Kabah.

La Policía de Quintana Roo arribó al lugar para verificar lo acontecido, al llegar pudieron se contactaron con dos personas que se identificaron como custodios del CERESO de Cancún de nombres Moisés Castillo Güemes y Luis Javier Castillo Güemes quienes sumamente agresivos no proporcionaron datos generales del lesionado.

Testigos relataron que víctima convivía con otras personas en una mesa, cuando llegaron sujetos armados, quienes fueron directamente hacia él y le dispararon varias veces a quemarropa, para luego darse a la fuga.

Los oficiales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Policía de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba