Ejecutan a seguridad privada afuera de la Cárcel de Cancún

en Noticias/Sociedad

Un hombre que trabajaba como seguridad privada fue asesinado a tiros, a la salida del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, motivo por el que los cuerpos policiacos erróneamente lo identificaron como custodio, en primer momento.

El sujeto fue asesinado de tres balazos de un arma de 9 milímetros cuando iba en bicicleta, a unos metros del penal, en la calle 145, misma que une a la cárcel con la José López Portillo, en la Región 99. Los responsables huyeron en una motocicleta, sin ser capturados.
Al lugar llegaron policías de los tres niveles de gobierno, así como Ejército y Marina. Ministeriales ya recaban indicios para las investigaciones.

Paramédicos que arribaron rápidamente constataron que la persona había fallecido de tres impactos de bala en el tórax.
Aunque por su vestimenta las autoridades pensaban que era un custodio de la cárcel, personal del lugar lo descartó, al no identificarlo como suyo. Al revisarse su mochila, se le identificó como Antonio J. P., de 40 años de edad, quien trabajaba como seguridad privada.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba