Ejecutan a un hombre dentro de un cibercafé en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fue gesta tarde, cuando estaba al interior de un cibercafé en la Región 235 de esta ciudad.

De acuerdo a testigos, dos sujetos llegaron en una motocicleta roja al cibercafé “Jonathan” ubicado en la calle 98, en donde dieron muerte a su víctima, para luego fugarse con rumbo a la avenida 20 de Noviembre. Uno vestía una camisa a cuadros y gorra, en tanto que el otro tenía una camisa blanca, casco rojo y cubrebocas negro.

Al lugar llegaron agentes policiacos, que acordonaron la zona, una vez que paramédicos comprobaron que la víctima ya había fallecido. Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron a recolectar evidencias, además de llevarse el cuerpo del occiso.
No hubo detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba