Grupo armado asalta a taxistas en la Zona Hotelera de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un grupo de personas armadas asaltaron a los taxistas que hacen sitio frente al hotel Temptation, en la Zona Hotelera de esta ciudad, para luego darse a la fuga. Agentes de la Guardia Nacional se movilizaron a la zona y al parecer detuvieron a tres de estos delincuentes.

Los pistoleros, que presuntamente vestían uniformes de taxistas, arribaron a este sitio de taxi, en el kilómetro 3.5 del bulevar Kukulcán, en una camioneta Caravan gris. De inmediato amenazaron con sus armas de fuego a los taxistas para quitarles sus teléfonos celulares, radio y dinero, y así fugarse rumbo a Playa Tortugas.

Las víctimas corrieron al hotel y lograron que llamaran al 911, lo que generó un operativo de búsqueda por estos sujetos, los que fueron localizados cerca del final de la Zona Hotelera. Del grupo, al parecer dos huyeron internándose por el mangle, en tanto que tres fueron detenidos.
La camioneta utilizada para este atraco quedó asegurada.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba