Ejecutan a un hombre en la Región 231

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Suma Cancún un ejecutado más, según el reporte de la policía, la víctima se encontraba dentro de un negocio que se ubica sobre la avenida Leona Vicario en las inmediaciones de la Región 231.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy viernes, cuando el sujeto que fue atacado a balazos se encontraba en su domicilio, pues en la parte delantera tiene un negocio donde se arreglan mofles de autos, cuando llegaron sujetos desconocidos que dispararon a quemarropa contra él.

Según el parte policiaco, el reporte al 911 fue de detonaciones de arma de fuego en la Región 231, manzana 30, lote 18, así mismo manifiesta que hay dos lesionado, los presuntos abordaron una combi de la ruta 16.
Sin embargo, al final se comprobó que en esa dirección se había ejecutado a un hombre.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba