Ejecutan a un hombre en la Región 525

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un hombre que se transportaba en un automóvil Mini Cooper rojo fue ejecutado de varios disparos, tras ser interceptado por sujetos armados en el cruce de las avenidas Chac-Mool con Cancún (las Torres), en la Región 525, la madrugada de hoy lunes.

Según el reporte policiaco, la víctima fue atacada mientras manejaba y posteriormente perdió el control estrellándose contra un poste de alumbrado público, casi frente al restaurante bar “La Hija de Cuauhtémoc”.
Hasta el momento se desconoce la causa del ataque, pues los victimarios se movían en otro automóvil, desde donde le dispararon. A pesar de que la Policía Quintana Roo empezó un operativo para localizar la unidad, no hay resultados.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones. El auto de la víctima quedó prendido pues el hombre que lo manejaba murió a causa de las balas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba