Ejecutan a un hombre en la SM 32 de Cancún

/

Cancún.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos anoche en la Supermanzana 32, manzana 15, en la calle Río Lagartos y calle Bacalar de esta ciudad, el cuerpo presentaba signos de tortura y esta encintado de cabeza, pies y manos.

De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron detrás del gimnasio “Golden Gym” en plena vía pública, testigos señalan que pasada las 8:00 de la noche escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que informaron a la policía quienes minutos después arribaron al lugar, al mismo tiempo que la ambulancia de la Cruz Roja.
Sin embargo, ni los uniformados ni los paramédicos pudieron hacer nada, pues el masculino de entre 25-30 años, ya no contaba con signos vitales, así que procedieron a acordonar el área y dar aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al realizar las primeras investigaciones, los peritos encontraron en el lugar tres casquillos de arma de fuego, recabaron el testimonio de los vecinos quienes señalaron que una persona en motocicleta fue el que realizó las detonaciones y dejó el cuerpo de su víctima en el lugar.

Los elementos de la Fiscalía describen que el ejecutado es una persona del sexo masculino de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, quien vestía playera tipo polo color rojo, short deportivo color azul con vivos en sus costados de color naranja y solo con calcetines.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes describieron que el cuerpo sin vida presenta tres orificios de proyectil de arma de fuego en la cabeza, heridas en las muñecas y tobillos; así como señales de ahorcamiento en el cuello. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la dependencia en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama es la candidata a la gubernatura

Próxima Artículo

“Y Mara feliz”

Lo último de Noticias