“Y Mara feliz”

/

Ciudad de México. Previo a abordar el vuelo que lo trasladará a Cancún, Mara Lezama apeló a la unidad de sus 4 compañeros que se quedaron en el camino, Marybel Villegas, José Luis Pech, Luis Alegre y Laura Beristain.
La ahora coordinadora de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Quintana Roo (sinónimo en Morena para candidatos a gobernador) dijo a noticias pedro Canché disfrutar el momento de su designación y llegará en Cancún a trabajar para una sesión de Cabildo a las 11 de la mañana de hoy jueves.
-¿Algún festejo? ¿Algún recibimiento especial?, le preguntamos esta mañana.
-Para nada, voy a llegar a trabajar tenemos sesión de Cabildo. No he dormido nada. El próximo martes retornaríamos a la Ciudad de México los 6 Coordinadores para recibir instrucciones.

Dijo que después de su próxima reunión con el Comité Ejecutivo Nacional de Morena tendrá claro su agenda de cuando pedirá licencia para empezar a trabajar en búsqueda de la gubernatura.
En sus redes escribió esta mañana: “Con mucho entusiasmo les comparto que mi Partido Morena, me ha informado que he sido elegida para encabezar los trabajos de organización de los comités de defensa de la #CuartaTransformación en #QuintanaRoo.

A todas y todos los militantes y simpatizantes de #Morena les agradezco su confianza. Es un gran honor y una gran responsabilidad que asumo con todas mis fuerzas.
A mis compañeras y compañeros que participaron junto conmigo, les reconozco su liderazgo y compromiso con nuestro movimiento. Juntos todos, en unidad, consolidaremos la 4ª transformación en nuestro estado. ¡Muchas gracias! JuntosHacemosHistoria #4T

https://www.facebook.com/432878323539698/posts/2049740015186846/?d=n

Esta noche decidió Morena, el 5 de Junio decidirá el pueblo de Quintana Roo, sentencia Marybel Villegas

Ciudad de Mexico.- Ante una contundente derrota en la carrera por la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, Marybel Villegas reprocha los resultados de las encuestas del proceso interno.

Este miércoles el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena encabezado por Mario Delgado Carrillo dio a conocer los resultados de los estudios realizados como parte del proceso para elegir a los que serán los candidatos y candidatas de Morena para el proceso electoral de 2022.

En Quintana Roo Mara Lezama fue la ganadora y esto parece no haberle parecido a la senadora Villegas Canché pues a través de redes sociales reprobó los resultados y afirmó que es una imposición del partido.

En su cuenta de Facebook publicó:

«Las y los quintanarroenses no queremos la continuidad del mal gobierno; no queremos imposiciones de candidatos y candidatas que no representan los principios, ni de Morena, ni de la 4T sobre: NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR.

Mi lucha, es por un cambio verdadero en Quintana Roo, para salir de esta crisis de inseguridad en la que vivimos, porque pongamos un alto a las ambiciones personales que siguen manipulando el destino de las y los quintanarroenses.

A todas y todos, les agradezco las innumerables muestras de apoyo. Gracias por su respaldo absoluto que me seguirá en cualquiera de las decisiones que asuma de cara al proceso electoral 2022.

Esta noche decidió Morena, el 5 de junio decidirá el pueblo de Quintana Roo».

En líneas dejó claro que no se sumará al proyecto de unidad del partido de la 4T y aseguró que buscará participar en el proceso electoral por otras vías.

Fue evidente el rechazo de Marybel Villegas pues desde la presentación pública abandonó el recinto de la reunión junto a Luis Alegre, quién también era aspirante.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a un hombre en la SM 32 de Cancún

Próxima Artículo

Carlos Joaquín entre los 10 gobernadores con mayor aprobación y confianza durante en noviembre

Lo último de Noticias