Ejecutan a un hombre en un parque de la Supermanzana 25

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un hombre golpeado fue llevado maniatado al parque central de la Supermanzana 25 de esta ciudad, en donde fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, esta madrugada.
Una patrulla de la Policía Quintana Roo descubrió el cuerpo de esta víctima, que vestía pantalones de mezclilla y camiseta verde tipo camuflaje, a eso de las 7 de la mañana, en la esquina de la calle Anona con este parque. Los agentes llamaron por una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que esta persona ya había fallecido.

La zona quedó acordonada hasta la llegada del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que se llevaron el cuerpo, así como agentes de este organismo, que abrieron una investigación por el homicidio.

La víctima tenía las manos atadas con un cable eléctrico, presentaba múltiples moretones en la espalda y abdomen y tenía seis impactos de bala en el pecho, así como uno más en el cuello. En el lugar fueron hallados varios casquillos de calibre 9 milímetros.
Todavía se desconoce la identidad del asesinado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba