Ejecutan a un hombre en un parque de la Supermanzana 25

/

Cancún.- Un hombre golpeado fue llevado maniatado al parque central de la Supermanzana 25 de esta ciudad, en donde fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, esta madrugada.
Una patrulla de la Policía Quintana Roo descubrió el cuerpo de esta víctima, que vestía pantalones de mezclilla y camiseta verde tipo camuflaje, a eso de las 7 de la mañana, en la esquina de la calle Anona con este parque. Los agentes llamaron por una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que esta persona ya había fallecido.

La zona quedó acordonada hasta la llegada del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que se llevaron el cuerpo, así como agentes de este organismo, que abrieron una investigación por el homicidio.

La víctima tenía las manos atadas con un cable eléctrico, presentaba múltiples moretones en la espalda y abdomen y tenía seis impactos de bala en el pecho, así como uno más en el cuello. En el lugar fueron hallados varios casquillos de calibre 9 milímetros.
Todavía se desconoce la identidad del asesinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Captura FGE Quintana Roo en colaboración con el Grupo De Coordinacion para la Construcción de Paz y Seguridad en el estado a 4 masculinos por su probable participación en los delitos de homicidio y narcomenudeo

Próxima Artículo

Observatorio: Mara, Lucio y Oscar Montes de Oca

Lo último de Noticias