Ejecutan a un hombre en Villas Otoch Paraíso

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un hombre fue asesinado de al menos 15 disparos esta noche cuando transitaba por el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de esta ciudad.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en un estacionamiento de un complejo de edificios, junto a la avenida Niños Héroes. Otro hombre debió ser atendido por paramédicos, pues había sufrido una crisis nerviosa, sin tener lesión alguna.

La zona quedó acordonada por agentes de la Policía Quintana Roo, junto a efectivos de la Marina y la Guardia Nacional. Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevarse el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba