Autobús de transporte de personal del Hotel Palladium se sale de la carretera y deja 6 heridos

en Noticias/Sociedad

Tulum.- Cerca de las 7 de la mañana de este jueves un autobús de transporte de personal del Hotel Palladium sufrió un aparatoso accidente carretero.

De acuerdo a información preliminar, el chófer perdió el control de la unidad y termino por salirse de la cinta asfáltica, lo que ocasionó que se internara entre la maleza del kilómetro 211 en el tramo Tulum – Carrillo Puerto de la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez.

El camión llevaba a trabajadores originarios de Felipe Carrillo Puerto hacia el centro de hospedaje para que cumplieran con su jornada laboral, lamentablemente no pudieron llegar.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales, sin embargo, al menos seis personas resultaron con lesiones de gravedad y una decenas con golpes mínimos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba