Ejecutan a un joven en la Supermanzana 219 de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Lo que parece ser una ejecución de un joven de 20-22 años se registró la mañana de hoy viernes, sobre la calle 58 casi esquina con la venida Kabah en la manzana 7 de la Supermanzana 219, según el reporte policiaco.
La narrativa de la autoridad policial especifica que sujetos desconocidos atacaron a balazos a una persona del sexo masculino, quien por los impactos de bala falleció en el lugar sin que los paramédicos pudieran hacer nada.

Se agrega que el cuerpo ya tirado sobre la banqueta presenta dos impactos de bala en el tórax, así mismo dos más en la cabeza, los que provocaron la muerte del joven. Los elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para levantar el cadáver.
Hasta el momento se desconoce la causa del ataque, pero ya la policía Quintana Roo acordonó el área para que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes y se deslinden las responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba