Ejecutan a vendedor de discos piratas en Playa del Carmen

Un vendedor de discos ‘piratas’ fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en el interior de un local ubicado en la Avenida Diagonal 85 con Calle 6 Norte de la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:25 de la tarde. El yucateco de nombre Wilbert Xool Poot, de 43 años de edad, se encontraba junto a su esposa Graciela Ruiz Silva, de 23 años y originaria de Chiapas, en el interior del local donde vendían discos piratas.

Fue en ese momento que irrumpió un hombre armado que, apuntándole, advirtiéndole con la frase “no andamos jugando”, al tiempo que le disparó en cuatro ocasiones, provocándole la muerte de manera inmediata.

Cuando llegó la policía, la mujer fue encontrada en estado de shock, aunque logró dar señas de la persona que había perpetrado el ataque, un hombre que vestía playera color azul marino y pantalón de mezclilla color azul y gorra negra.

Sin embargo, la policía no detuvo a nadie por este crimen a pesar de que se desplegó un operativo de búsqueda.

Este sería el segundo ejecutado en lo que va del año en Playa del Carmen, rompiendo semanas de aparente ‘tranquilidad’ en el destino luego de que el año pasado se registraron cifras récord de crímenes ligados a la delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Julio Taquito puede ser la gran revelación

Próxima Artículo

Entrega Laura Fernández calles de concreto hidráulico la en Leona Vicario

Lo último de Noticias