Ejecutan al empleado de un ‘Six’ en Paseos del Mar

/

Cancún.- En la calle 4 del edificio K en la Supermanzana 251, correspondiente al fraccionamiento Paseos del Mar, fue ejecutado un hombre a manos de dos sicarios.
La víctima, identificada como Luis Alberto C. R., era originaria de Tabasco y trabajaba como empleado en un establecimiento de bebidas alcohólicas de la zona, denominado “Six”, informó un vecino del lugar.

Fue alrededor de las 3:40 horas de este lunes cuando los testigos escucharon varias detonaciones y al salir para ver qué ocurría vieron al occiso tendido en la vía pública, mientras dos hombres corrían hacia la avenida Bora Bora, uno de ellos con sudadera de rayas blancas y azules, y una pistola en la mano.
Un vecino, en estado de ebriedad, quien estaba junto a la víctima cuando ocurrieron los hechos, confirmó la versión de los testigos.
De acuerdo con la información preliminar, elementos de la patrulla 5967 de la Policía Quintana Roo fueron los primeros en llegar y acordonar la zona. Más tarde arribó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, pero únicamente para corroborar el fallecimiento de Luis Alberto.

En tanto, de acuerdo con la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos de los Servicios Periciales, el cuerpo presentó al menos seis heridas por proyectil de arma de fuego.
Como sucede en estos casos, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan a un hombre cerca del Bachilleres 1

Próxima Artículo

Inicia vacunación contra el COVID-19 para menores sanos

Lo último de Noticias