Inicia vacunación contra el COVID-19 para menores sanos

/

Cancún.- La mañana de este lunes fueron reactivados los módulos de vacunación contra el COVID-19 para el inicio de la aplicación de primeras dosis de Pfizer en adolescentes de 15 a 17 años de edad, que abarcará hasta el próximo viernes 17 de diciembre.

“Me siento feliz, contenta, ya va estar más segura. Yo ya me la puse y no dudé en traer a mi hija”, dijo una madre de familia al salir del centro de vacunación instalado en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.
A diferencia de la campaña para inmunizar a menores con comorbilidades de riesgo, que fue en exclusivamente en hospitales, esta jornada también se lleva a cabo en los domos de las regiones 94 y 96, el “Toro Valenzuela” y el “Jacinto Canek”.
“Llegamos a las 7:00 de la mañana, cuando llegamos ya había gente y fue rápido, nos atendieron muy rápido”, expresó un padre en el domo de la 94.

En tanto, el personal a cargo reportó activa afluencia, sin incidentes.
De acuerdo con la convocatoria, todos los adolescentes deben acudir acompañados de un adulto durante el proceso de registro, vacunación y tiempo de observación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan al empleado de un ‘Six’ en Paseos del Mar

Próxima Artículo

AMLO anuncia modernización de la Avenida Colosio en Cancún

Lo último de Noticias