El Centro Integral móvil de Atención Social de la SEDESO inicia actividades en Cancún

/

Cancún. – La Secretaría de Desarrollo Social del Estado comenzó las actividades de atención directa a familias de escasos recursos y cubrir necesidades específicas de cada colonia, en el municipio de Benito Juárez.

Se ha dado atención médica, dental, asesoría jurídica, corte de cabello, examen de la vista, actividades recreativas, educativas y culturales, con ello se suman esfuerzos para tener una sociedad incluyente, todo lo anterior se efectúa en el domo del campo de la Región 232, por parte de 10 dependencias estatales, tres instituciones del sector privado y tres asociaciones civiles.

La encargada del despacho de la SEDESO, Rocío Moreno Mendoza, detalló: “El centro integral móvil es una muestra de que, organizados y sumando esfuerzos con la sociedad, se contribuye al desarrollo social con más y mejores oportunidades para la gente”.

El Centro Integral móvil de Atención Social, acudirá cada 15 días a distintas regiones del municipio, para apoyar personalmente a la comunidad y atender a cada una de sus necesidades, laborando en conjunto con los comités comunitarios de la SEDESO y asociaciones civiles.

“Para el gobernador Carlos Joaquín, trabajar juntos, sociedad, gobierno y empresarios, permite restablecer el tejido social que tanto necesitamos”, destacó Moreno Mendoza.

En esta visita, para satisfacer las necesidades de los moradores en la Región 232, acudieron personal del IQM, SESA, COJUDEQ, IEEA, SEDE, ICAT, Casa de la Cultura, universidades, iniciativa privada y asociaciones civiles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Analiza Movimiento Ciudadano ir en alianza

Próxima Artículo

Legisladores federales de Morena se reúnen con empresarios de la Riviera Maya

Lo último de Noticias