El efecto «Chanito”

Cancún. Q. Roo.- Hace dos meses comentábamos que José Luis «Chanito» Toledo Medina era el hombre más buscado en Benito Juárez.

Finalmente, el «agente libre» encontró equipo y su arribo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) como candidato cambia las cosas en la escena electoral de Cancún, favorablemente para la coalición «Por Quintana Roo al Frente».

Con la llegada de «Chanito» en el papel, los números para el PRD-PAN-MC están por los cielos y ahora el reto, en el caso del Sol Azteca, es afrontar y sortear alguna posible impugnación, así como preparar un discurso para salir ante los señalamientos de vinculación de «Chanito» con el borgismo.

El salto esperado de «Chanito» al PRD se hizo mediante un proceso de diálogo entre dirigentes del partido y voces fuertes y críticas, entre ellas la de Julián Ricalde Magaña, que ya dijo que primero está el partido y la estrategia electoral para ganar.

Mientras en el PRD-PAN-MC celebran, en Morena hay preocupación porque dan por hecho que Greg Sánchez y su grupo serán de los primeros en darle la espalda a la candidata Mara Lezama.

En el caso del PVEM, si va Pepe de la Peña se dará cuenta que su momento fue hace dos años, pero en ese entonces se disciplinó a favor de Remberto Estrada.

LA ESTOCADA
En relaciones públicas y el área de comunicación del equipo de beisbol Tigres se extraña a quienes ocuparon esos puestos en la temporada pasada. Los actuales siguen sin darse cuenta que la temporada ya comenzó.

Por Francisco Espinoza

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acribillan a cinco personas en la Región 520

Próxima Artículo

Ejecutan a dos personas esta madrugada

Lo último de Noticias