El fuego consume una bodega en cancun

en Noticias

Cancún.- Un incendio que se originó por un presunto corto circuito, consumió en su totalidad una bodega de 10 metros de ancho por 50 de largo, en la colonia El Milagro, a 500 metros de la avenida José López Portillo.

Pasada las dos de la mañana de este miércoles, se realizó una intensa movilización del H. Cuerpo de Bomberos, quienes se dirigieron a la dirección antes mencionada, pues se desarrollaba una conflagración de grandes magnitudes; por más veloz que quisieron llegar, la bodega se consumió en su totalidad.

Según se aprecia en las gráficas, vehículos que se encontraban en el interior del edificio, quedaron inservibles, solo su estructura metálica quedó intacta.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba