Noticia falsa sobre cadáveres descubiertos en Cancún

en Noticias

La Secretaría de Turismo de México tiene conocimiento del artículo publicado en internet el 6 de diciembre de 2017, desde una página de poca credibilidad que da información que hace alusión a cadáveres que fueron encontrados a lo largo de las playas de Cancún.

Funcionarios del Gobierno de Quintana Roo confirmaron que este reporte es totalmente erróneo y que las fotografías expuestas en el falso reporte fueron en otro país, no en México.

Es un intento de mal informar a la población y turistas a la cual les exhortamos a hacer caso omiso. Las medidas adecuadas las están tomando las autoridades garantizando que hechos verdaderos sean comunicados a la industria turística. No dude en contactarnos para cualquier aclaración o duda al respecto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba