El gobernador de Quintana Roo respeta la decisión del Teqroo sobre la consulta

en Noticias/Opinión/Sociedad

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, dijo que respetan la ley y seguirán pendientes de lo que se determine, en relación al fallo del Tribunal Electoral de Quintana Roo, que revocó la consulta popular sobre plataformas digitales de transporte.

El gobernador expuso que apenas le llegó el notificado oficial y en ese sentido lo van a analizar.
«Espero que tengan un fundamento legal, vamos a ver qué es lo que nos solicitan», dijo Joaquín González, etrevistado después de inaugurar una clínica de terapia física.
El mandatario dijo que, como gobierno, buscan ordenar el transporte.
Expresó que la idea es mejorar todos los servicios y no acabar con nadie.

COORDINACIÓN, CLAVE EN LÁZARO CÁRDENAS

Sobre el Plan de Desarrollo Urbano en Lázaro Cárdenas, recientemente revocado, Carlos Joaquín González indicó que con coordinación es como se resolverá el problema en ese municipio.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba