El Gobierno del Estado cumplió con la entrega de aguinaldos a burócratas

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), cumplió en tiempo y forma con el pago de la primera parte del aguinaldo a los burócratas de la administración estatal, donde se desembolsaron recursos económicos por los 251 millones 119 mil 013 pesos.

La titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz, informó: “Tal y como lo comprometimos con la base trabajadora del Gobierno del Estado y gracias a que actuamos responsablemente para tener finanzas públicas estables, antes del 15 de diciembre fueron pagados más de 251 millones de pesos que incluyen la primera parte del aguinaldo y la canasta navideña”.

Reiteró que para el gobernador Carlos Joaquín es una prioridad y un compromiso cumplir oportuna y cabalmente con las obligaciones anuales que se tienen con los trabajadores al servicio de los tres poderes del estado de Quintana Roo.

Durante el ejercicio presupuestal de este año se realizaron las previsiones presupuestales y administrativas para cumplir en tiempo y forma con el pago de las prestaciones económicas de fin de año.

El Ejecutivo estatal manifestó que estos pagos fueron realizados a trabajadoras y trabajadores de las dependencias, organismos desconcentrados, organismos auxiliares del Ejecutivo y a los organismos públicos descentralizados que actualmente conformar el Poder Ejecutivo Estata


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *