El Gobierno del Estado prepara una campaña de logros para difundir entre la ciudadanía

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- El Coordinador General de Comunicación del Gobierno del Estado Fernando Mora Guillén se reunió hoy con los directores de comunicación de las dependencias para afinar detalles en relación con la estrategia de difusión para el cierre de la administración.

La reunión de trabajo fue en la modalidad mixta, es decir, presencial y a distancia, tanto para directores de la región sur como del norte.

Mora Guillén explicó que en breve iniciará la difusión de la campaña de legado, que contiene los principales logros de la administración de Carlos Joaquín en desarrollo social, turismo, empleo, crecimiento económico, educación, seguridad, transparencia, entre muchos.

El Coordinador Mora Guillén exhortó a fortalecer la difusión de estos logros para que la gente esté bien informada.

Asimismo, respondió a las dudas de quienes las plantearon, tanto del sur como del norte.
Fuente: qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba