El INE reabre sus puertas en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció a través de comunicados en redes sociales que el próximo 3 de agosto reabrirá sus puertas únicamente para entregas en la ciudad de Playa del Carmen, Cozumel y Cancún; además detalló que a partir del 17 de agosto empezarán los trámites únicamente con cita previa.

Los módulos de atención ciudadana se abrirán de forma paulatina, así lo detalló el INE en Quintana Roo, pues la Fase 1 consta de la entrega de la identificación solicitada antes de la pandemia, esto se llevará a cabo a partir del 3 de agosto.

En la Fase 2 se realizará todo tipo de trámite a partir del 17 de agosto sin embargo con la intención de evitar la conglomeración de personas en los módulos de atención, solamente se puede asistir con cita, además hacen hincapié en usar cubrebocas en todo momento y acudir sin compañía a menos que se requiera atención personal.
De igual forma ponen a disposición el INEtel para realizar las citas al 800 433 2000 o A través de la página www.ine.mx.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba