Daniel Moguel, cerca de la dirección técnica de Pioneros

en Deportes/Noticias/Sociedad

Cancún.- Daniel Moguel, mejor conocido como el “Topo” y quien funge actualmente como Director Deportivo de los Pioneros de Cancún, podría asumir el cargo de Director Técnico en los próximos días, pues a la escuadra rojiblanca les urge un timonel para la próxima campaña, tras la salida de Carlos Bracamontes.
Además, fuentes cercanas a la institución benitojuarense señalan que podría ser Fredy Fernández Espadas quien desempeñe la función de Director Deportivo y apoyar a la institución con las categorías inferiores y semilleros.

Aunque han surgido nombres en los últimos días para asumir la dirección técnica de Pioneros de Cancún, es Daniel Moguel quien lleva la ventaja, puesto que ya se encuentra trabajando en el club, además cuenta con toda la experiencia para dirigir la categoría y el respaldo de la directiva; a su lado también llegaría como entrenador suplente Jorge Licona Castro, quien ha forjado su carrera como DT en equipos profesionales de Quintana Roo.

En lo que respecta a la Dirección Deportiva, todo parece indicar que será el “Zurdo” Fredy Fernández Espadas el que llegaría si es que se concreta el cambio de Daniel Moguel a la Dirección Técnica; Fredy Fernández trabajó como director técnico de la Tercera División en el 2012 y como suplente de la misma categoría en el 2018.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba