El oportunismo político en medio de una contingencia

en Noticias/Opinión (Personaje)/Política/Reportajes

Por Gonzalo Hermosillo

Existen políticos cínicos, que en la búsqueda de “poder” muestran su peor cara, tal es el caso de personajes como: María Elena Hermelinda Lezama y Maribel Villegas Canche.

Estas dos mujeres han aprovechado la contingencia para acaparar gel antibacterial y posteriormente repartirlo, en una práctica vil y descarada para posicionar su “imagen” .

Sin lugar a dudas cuando hay un problema, hay oportunistas que se benefician de la situación con su actitud taimada y ventajosa.

Ante la contingencia sanitaria por la presencia del Covid-19, la irresponsabilidad de “Mara” Lezama y la senadora Maribel Villegas Canche, no tienen “nombre” por decir lo menos.

Es claro que en estos momentos, no existe autoridad alguna que ponga orden a este tipo de prácticas y qué esperar de un Instituto Estatal Electoral, adormilado que está más preocupado por obtener recursos que por hacer cumplir la ley.

Nada peor que una pandemia sanitaria es el oportunismo político.

¡Vaya desfachatez!

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba