Observatorio: AMLO vino a darle la patadita de la suerte a Mara pero no le importa el destino de un QRoo endeudado y que perdió con la pandemia 5 mil millones de pesos en recaudación

en Noticias/Política/Reportajes

Por Pedro Canché

Chetumal.- La patadita de la suerte la dio a Mara Lezama este sábado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo de temas económicos y de rescate del Estado, del caos financiero y de los 5 mil millones de pesos que se dejaron de recaudar por la pandemia en Quintana Roo, AMLO no dijo ni pío.

Se reunió con la Gobernadora Electa Mara Lezama quien mostró fotografías donde efusivamente le dan un abrazo.

El mandatario llegó anoche a Chetumal cómo parte de su gira de fin de semana por las obras del Tren Maya, en este caso por el Tramo 6, que comprende los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.

Desde sus redes sociales, Mara Lezama escribió: «Querido presidente Andrés Manuel López Obrador, agradecemos su visita y respaldo para consolidar la profunda transformación que comenzaremos de la mano del pueblo, mañana en Quintana Roo».

Y agregó: » Es tiempo de un Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, de empoderar a las mujeres y de recuperar la justicia social».
Pero del tema del rescate, AMLO vio para otro lado… a sus obras faraónicas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba