Observatorio: AMLO vino a darle la patadita de la suerte a Mara pero no le importa el destino de un QRoo endeudado y que perdió con la pandemia 5 mil millones de pesos en recaudación

//

Por Pedro Canché

Chetumal.- La patadita de la suerte la dio a Mara Lezama este sábado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo de temas económicos y de rescate del Estado, del caos financiero y de los 5 mil millones de pesos que se dejaron de recaudar por la pandemia en Quintana Roo, AMLO no dijo ni pío.

Se reunió con la Gobernadora Electa Mara Lezama quien mostró fotografías donde efusivamente le dan un abrazo.

El mandatario llegó anoche a Chetumal cómo parte de su gira de fin de semana por las obras del Tren Maya, en este caso por el Tramo 6, que comprende los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.

Desde sus redes sociales, Mara Lezama escribió: «Querido presidente Andrés Manuel López Obrador, agradecemos su visita y respaldo para consolidar la profunda transformación que comenzaremos de la mano del pueblo, mañana en Quintana Roo».

Y agregó: » Es tiempo de un Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, de empoderar a las mujeres y de recuperar la justicia social».
Pero del tema del rescate, AMLO vio para otro lado… a sus obras faraónicas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Quién es Manelich Castilla Craviotto?

Próxima Artículo

Hallan los cuerpos de dos personas en el interior de un auto abandonado en el Arco Vial Norte

Lo último de Noticias