Renuncia diputado Luís Mis al PRD

//

Casi como un símbolo de la profunda crisis que atraviesa, el PRD en el Congreso del estado se quedará en breve sin su ultimo representante.
Este martes 4 de diciembre, el diputado Luis Mis Balam presentó formalmente su renuncia al partido (ver carta de abajo) y en unas horas solicitará que se lo considere diputado independiente en el Congreso del estado.
De este modo, el partido, que fue uno de los aliados que llevó al poder a Carlos Joaquin, habrá desaparecido del Congreso. Por primera vez en mas de dos décadas, el Sol Azteca no tendrá un diputado local.
En esta Legislatura, el PRD llego a tener tres diputados: Emiliano Ramos, integrante de la Gran Comisión y uno de los hombres fuertes del Congreso; Laura Beristain, actual alcaldesa de Solidaridad por MORENA, y José Esquivel, actual alcalde de Felipe Carrillo Puerto, con un pie y medio dentro del partido joaquinista Confianza por Quintana Roo.
Emiliano Ramos y Sonia López, suplente de Laura Beristain, son independientes, pero en breve podrían formar el grupo parlamentario de MORENA en el Congreso. Es muy posible que Luis Mis se sume a ese grupo, o que se una al PT. Fuente: LaOpiniónQR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

QRoo abre sus puertas a fondos de inversión internacionales

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: La Conago tuerce a AMLO: Súper delegados no tendrán voz y voto en temas de seguridad

Lo último de Noticias