Elementos de la Policía Quintana Roo reciben equipo táctico y uniformes

/

Cancún.- El títular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Luis Hernández Gutiérrez, acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron la entrega de equipamiento a oficiales municipales de la Policía Quintana Roo.

Los elementos recibieron equipo táctico y uniformes como parte del Fondo de Aportación para la Seguridad Pública (FASP) con el objetivo de mejorar las acciones que se llevan a cabo como parte de las estrategias para la prevención del delito.

El evento se realizó en la explanada de las instalaciones del C5 y contó con la presencia del Fiscal General, Óscar Montes de Oca; Aurelio Acroy Mendoza, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, así como autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaria de Marina (SEMAR) y la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno del estado destina más de 177 millones de pesos para la modernización del Boulevard Bahía y la pavimentación de calles en Chetumal

Próxima Artículo

Mayuli advierte que ‘tomará decisiones’ ante falta de alianza PAN-PRI-PRD

Lo último de Noticias