Mayuli advierte que ‘tomará decisiones’ ante falta de alianza PAN-PRI-PRD

/

Chetumal.- La senadora Mayuli Martínez Simón, aspirante a la candidatura a gobernadora por el Partido Acción Nacional afirmó que reflexionará y “tomará decisiones”, en reacción al anuncio hoy de que la alianza “Va por México” iría unida en cuatro estados, dejando fuera a Quintana Roo.

Los dirigentes nacionales del PAN, del Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, confirmaron que de momento tienen acordada la alianza para las gubernaturas de cuatro entidades. Por ahora, en Quintana Roo y en Oaxaca podrían ir por separado, aunque “no cierran la puerta” a que también logren un acuerdo en estos dos estados.
En reacción, la senadora Mayuli Martínez dijo que se trata de un escenario “totalmente inesperado” pues la ciudadanía quintanarroense esperaba un proyecto común para tener mayor competitividad.

“Hace unas horas se dio a conocer que Quintana roo no iría en esta alianza conjunta”, declaró la legisladora en su cuenta de Twitter.
Para la chetumaleña, estas decisiones cupulares, cuyos motivos ignora, no son sinónimo de respaldo popular, por lo que dijo esperar que las dirigencias tomen en cuenta la opinión de los quintanarroenses.
“Yo escucharé y consultaré a la gente. Llegado el momento, anunciaré mi decisión”, escribió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Elementos de la Policía Quintana Roo reciben equipo táctico y uniformes

Próxima Artículo

‘Levantón’ de un mecánico en Cancún genera persecución y operativo

Lo último de Noticias