Eligen a Puerto Morelos como el mejor destino de aventura de México durante los World travel awards

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Puerto Morelos fue elegido como el mejor destino de aventura de México en la edición 26 de los World Travel Awards, también denominados los “Oscar del Turismo”, que premian la excelencia en todos los sectores de la industria de la hospitalidad.

“Este premio valida el esfuerzo de todos los involucrados en la industria turística de nuestro municipio, gracias a su inversión, a ofrecer productos de calidad, buen servicio y mucha hospitalidad a los visitantes.

Todos estamos engrandeciendo el nombre de Puerto Morelos”, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña, en el marco de una reunión que sostuvo con hoteleros y empresarios turísticos, para dar a conocer la noticia.

En el evento, la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) recibió de manos del director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, el galardón y la certificación oficial, que él a su vez recibió durante la gala del fin de semana en La Paz, Bolivia, a la que se dieron cita más de 800 personalidades de la industria turística de Latinoamérica.

Acompañada por el secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, Laura Fernández destacó que la gran sinergia entre inversionistas, gobierno municipal y sociedad en general es muy positiva, ya que hoy Puerto Morelos es un destino consolidado en materia turística, con una gran expectativa de crecimiento.

“Nos toca vivir un momento histórico para el destino, como ya hemos tenido otros muy significativos en los últimos años; sin duda alguna estamos dejando un precedente para las generaciones que vienen detrás de nosotros, a las que dejaremos un Puerto Morelos que camina y que sigue dando oportunidades de crecimiento para todos, ese es el mejor legado que podemos dejar”, refirió.

Y agregó: “Somos un destino vigente dentro del estado más turístico de México, que es Quintana Roo, con un nombre posicionado a nivel nacional e internacional”.

Laura Fernández aprovechó el momento para destacar el trabajo que como municipio se ha hecho para enfrentar el fenómeno del sargazo. “Somos referente para medios de comunicación y la comunidad internacional de cómo se debe tratar una crisis generada por un tema como el arribo de la macro alga, que a pesar de su intensidad el destino luce playas limpias y listas para seguir recibiendo turistas”, mencionó.

Por su parte, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, destacó el trabajo que se realiza para posicionar la marca del destino en México y el mundo, con una vasta oferta de atractivos con calidad de servicios y buenos productos. “Enhorabuena a Puerto Morelos (por este reconocimiento de los World Travel Awards”, dijo.

Cabe mencionar que los World Travel Awards cuentan con 26 años de trayectoria, reconociendo a la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes.

Los ganadores son elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, en la que participan profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros de diferentes lugares. Es sin duda, un aliciente y un plus que cada uno de los ganadores adquieren para seguir potenciando sus atractivos.

Durante el evento, Laura Fernández y Héctor Tamayo entregaron a los ahí reunidos una copia del certificado de ganador de mejor destino de aventura de México, para poder mostrarlo en sus respectivas empresas turísticas, ya sea hoteles, parques ecoturísticos o marinas, entre otros. Además, se podrá utilizar el sello oficial de este reconocimiento para la publicidad del destino y todos sus atractivos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancunense de 14 años califica a la UNAM

Próxima Artículo

Capella Ibarra hará responder a Cuauhtémoc Blanco ante Tribunales por inculparlo en la masacre de Temixco

Lo último de Noticias