En aparente asalto los golpean y uno pierde la vida en el violento Cancún

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Durante la tarde de ayer 11 de marzo, dos sujetos fueron brutalmente golpeados y uno de ellos perdió la vida, cuando recibía atención médica en el IMSS de Cancún, de la avenida Cobá.

Este sujeto de aproximadamente 40 años de edad ingresó al nosocomio con múltiples golpes y escoriaciones en su cuerpo, pero lo que le arrebató la vida fue una fractura craneoencefálica, provocada por al menos cinco a diez golpes fuertes recibidos en la cabeza, al parecer con un objeto contundente.

De acuerdo a informes oficiales, esta tarde a las 16:14 horas se tuvo conocimiento de que un hombre había perdido la vida en el IMSS de la avenida Cobá, a causa de unos golpes que le provocaron traumatismo craneoencefálico, luego de que al parecer abordó un taxi acompañado de su amigo y fueron asaltados por varios sujetos, que les quitaron sus pertenencias y al parecer al resistirse al hurto fueron golpeados salvajemente.

La víctima fue identificada como Jimmy Gerardo. R. L., de 40 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida por la fractura en el cráneo, mientras que su amigo Luis A. de los S. de la C., si logró brincarla y fue dado de alta, pues corrió con mejor suerte, ya que los golpes recibidos no pusieron en peligro su vida.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes e hicieron el levantamiento del cuerpo.

El hombre muerto era de aproximadamente 40 años de edad, de 1:70 metros de estatura, tez morena, complexión robusta, cabello lacio, nariz amplia y boca media, labio semi-grueso.

Presentaba herida contusa en región occipital y lesiones escoriativas en cara izquierda y región frontal.
A las 17:35 horas, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Semefo, a cargo de los peritos de la Fiscalía General del estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba