En cierre de precampaña, exhorta Laura Fernández a no caer con «improvisados»

/

Cancún.- La diputada federal Laura Fernández Piña cerró hoy su precampaña como aspirante a la gubernatura con un evento con militantes, en el que los exhortó a “salir del letargo” para así evitar caer en la “improvisación”.

En un discurso que ya prefigura lo que será su campaña política, la también ex presidente municipal de Puerto Morelos aseguró que deben tomar en consideración las condiciones particulares de cada comunidad, para evitar imponer criterios incompatibles, además de buscar poner a las mejores personas en los puestos de responsabilidad.

“Tenemos que recuperar para la gente preparada los espacios que cayeron en manos de improvisados”, aseguró, para evitar que la improvisación condicione el futuro del estado.
Presentes en el evento, además del dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Leobardo Rojas, y cuadros de este partido, también estaban invitados el dirigente de sus aliados de Acción Nacional, Faustino Uicab Alcocer, y la senadora panista Mayuli Marínez Simón.
Entrevistada posteriormente, Laura Fernández afirmó que este periodo de precampaña sirvió para recoger el sentimiento y las inquietudes de los perredistas en todo el estado, quienes están listos “para dar batalla”.

“No es lo mismo este proyecto para el sur, que para el norte o para el centro; no es lo mismo que se tiene pensado para el turismo que para el campo”, explicó. “Debemos contar con un proyecto acorde a lo que la gente nos dice”.

Cuestionada sobre la entrega-recepción del Ayuntamiento de Puerto Morelos y supuestas observaciones allí surgidas, la diputada señaló que ahora está enfocada en su precampaña.
La perredista declaró que ya se han sumado muchos actores de otros partidos, y continuarán haciéndolo otros, pero su campaña no es para “golpear” a otras fuerzas políticas, sino que suma voluntades más allá de los “colores”.

A pregunta expresa sobre su posible futuro contrincante, Roberto Palazuelos, Laura Fernández señaló que la única opinión que tiene es que Quintana Roo merece lo mejor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Genera inconformidad ausencia de transporte público desde la UT Cancún

Próxima Artículo

«Congreso buscará a un presidente del Cdheqroo con consenso y sin señalamientos»: Martínez Arcila

Lo último de Noticias