En Isla Mujeres exhortan a quedarse en sus hogares

en Noticias/Salud/Sociedad

Con el exhorto a la población en general a que permanezcan en sus hogares, los trabajos del gobierno municipal para contener la propagación del coronavirus en Isla Mujeres, continúan y por segundo día consecutivo los filtros de seguridad se instalaron en diferentes puntos de la cabecera municipal.

“La instrucción de nuestro presidente Juan Carrillo ha sido clara, no bajaremos la guardia, pero es fundamental que la ciudadanía ponga de su parte para que las cifras en Isla Mujeres no aumenten, hoy por hoy la salud pública es responsabilidad de todos”, declaró Merced Ortiz Maya, director de Protección Civil y Bomberos.

El funcionario agregó que el gobierno municipal, continúa con las recomendaciones del sector salud, sin embargo, se llevan a cabo estrategias propias de las necesidades y características del municipio isleño, con el único fin de cuidar a la ciudadanía del Covid-19.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba