“En la siguiente vida quiero que también seas mi mamá”: Carta del hijo de Karla, víctima de feminicidio en Holbox

/

Por Pedro Canché

Holbox.- En Holbox, el hijo de la taxista Karla, asesinada por su compañero y ahogada en el mar, escribe una carta que duele al corazón:

“Perdóname mamá. Perdóname por todas las veces que te hice enojar, perdóname por todas las veces que me porté mal, perdóname por todo lo malo que te hice y todos los coraje que te hice pasar, perdóname por ser un mal hijo.

En serio quisiera creer que esto es una broma, que volverás a la casa después de trabajar, que me darás un fuerte abrazo y me contarás las locuras que hiciste durante el día, o bien solo llegarás a dormir porque tu día fue muy agotador.

Yo sé que todo en esta vida pasa por algo, pero tú no merecías morir tan joven mamita y menos de esa manera. :(((

Te amaré por siempre mamita, fuiste la mejor madre que me pudo haber tocado, gracias por todo. ❤

Descansa en paz mami, espero poder volver a estar contigo en la siguiente vida.:(((

Taxista ahoga a mujer en Holbox; Roger ya fue detenido

Holbox.- Roger C., fue capturado esta mañana luego de cometer feminicidio en contra de una mujer identificada con las iniciales K.M.F.C, de 35 años de edad, taxista de un carro de golf a quien la hundió y la ahogó en el mar.
La fiscalía en rápida reacción detuvo al sujeto antes de huir de la isla, taxista también que alegó “problemas personales” por su atroz crimen sacudió Holbox este domingo.
“La @FGEQuintanaRoo informa que este domingo fue capturado Roger “C” probable participante en el feminicidio de una víctima de identidad reservada en Holbox, Mpio de Lázaro Cárdenas. Primeras investigaciones establecen que la agresión se originó por un problema personal entre el imputado y la víctima. La FGE ya inició la carpeta de investigación. (Información en desarrollo)”.
Esta mañana, alrededor de las 7:00, tremendo susto se llevaron turistas nacionales y extranjeros cuando realizaban sus actividades y encontraron el cadáver de una mujer en esta isla que ha perdido sus encantos y su tranquilidad, pues está sumergida en la inseguridad total.
La fémina fue encontradaentre Punta Cocos y Punta Ciricote de esta paradisíaca isla.
Es el tercer caso que ocurre en la isla en lo que va del año, ya que también desaparecieron dos mujer en Cabo Catoche, las cuales eran mamá e hija.
La mujer encontrada hoy sin vida fue identificada como K. M. C. F., de 35 años de edad, originaria de Progreso, Yucatán, quien vivía en Isla Holbox desde hace poco más de 10 años, quien era taxista en un carrito de golf, junto con el cual la sumergieron en el agua.
Tras el descubrimiento del cadáver fueron llamados los cuerpos de emergencias y seguridad; tiempo después llegó a la isla personal del Servicio Médico Forense de Cancún, para realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Seremos contundentes para esclarecer homicidio de mujer en Tulum: FGE

Próxima Artículo

Marchan en Tulum, por muerte de mujer a mano de policías

Lo último de Noticias