Marchan en Tulum, por muerte de mujer a mano de policías

/

Tulum.- Un grupo de al menos 100 ciudadanos marcharon esta tarde en protesta por la muerte de una ciudadana a manos de agentes de la Policía Municipal, hecho ocurrido ayer en esta cabecera municipal. La protesta se tornó violenta, con destrozos a la entrada de las instalaciones de Seguridad Públcia.

Los inconformes, portando distintas lonas y mantas, avanzaron por la avenida Tulum hasta llegar al Palacio Municipal.
Allí, salió a hablar el secretario general del Ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, aunque no fue escuchado, por los diversos insultos y gritos proferidos por parte de los presentes, varios de los cuales son opositores a la actual administración

A la prensa reunida, el funcionario municipal indicó que los agentes que fueron captados en video mientras sometían a la mujer que falleció ya fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, y que ellos piden que se investigue hasta las últimas consecuencias.

La marcha de ahí se movilizó hacia la Dirección de Seguridad Pública, en donde un sujeto, que procedió a cubrirse el rostro con su playera, destrozó el vidrio de la puerta de entrada, en medio de los gritos de inconformidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“En la siguiente vida quiero que también seas mi mamá”: Carta del hijo de Karla, víctima de feminicidio en Holbox

Próxima Artículo

Victoria Esperanza Salazar Arrianza, de Sonsonate, El Salvador, es la víctima que falleció en manos de la policía en Tulum

Lo último de Noticias