En pérdida total queda auto al impactarse contra guarnición de puente vial en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- Un conductor, en aparente estado de ebriedad, terminó estrellado contra la guarnición del puente vial de Playa del Carmen, al intentar subir a éste a exceso de velocidad, esta madrugada.

Primeros reportes señalan que el automóvil, color gris, iba con dirección al sur, sobre la bulevar Playa del Carmen, hasta que, a la altura de la estación de bomberos, se estrelló primer con un poste y terminó en el lugar antes referido.

De manera milagrosa, pese a lo aparatoso del choque, el conductor quedó ileso, aunque la unidad quedó en pérdida total.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos, quienes retiraron la señalética metálica dañada y, a su vez, auxiliaron al conductor, quien fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba