En puerta, regulación de servicio de grúas en Benito Juárez

/

Cancún.- Después de varios meses de trabajos en comisiones, hoy fue aprobada en cabildo la iniciativa de crear un tabulador para el servicio de arrastre de grúas en hechos de tránsito, presentado por el regidor Issac Janix Alanís.

Fue esta mañana en la XXIV sesión ordinaria del Ayuntamiento del Municipio de Benito Juárez, donde la mayoría de Cabildo, incluyendo el voto a favor de la presidenta municipal Mara Lezama se aprobó la iniciativa por mayoría.
“El único voto en contra fue el de una compañera regidora, Reyna Tamayo, quien también presentó una iniciativa en la modificación del reglamento de manera sorpresiva, desafortunadamente solo busca atrasar lo que ya se avanzó; la ciudadanía tiene que estar vigilante de los funcionarios que trabajan por el bien común y quienes son los detractores que están en contra del municipio y su desarrollo, cómo está regidora”, dijo Issac Janix.

Resta subir el tabulador al Cabildo en la próxima sesión y al siguiente día contar con un precio fijo cuando el servicio lo solicita la autoridad municipal, sin importar la compañía que brinda el servicio de arrastre.
“Resta que el próximo 19 de septiembre en sesión de Cabildo se suba la iniciativa de tabulador que ya presenté para someterlo a votación, ya todo queda en manos de la presidenta municipal”, concluyó Janix Alanís.
En la iniciativa, los costos varían de los mil a los mil 500, cuando se incurren en hechos de tránsito; antes habían servicios de hasta 10 mil pesos.

Por su parte la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa anunció en sus redes sociales que se está por reformar el reglamento en pro de los benitojuarenses.
“En Sesión de Cabildo aprobamos reformar diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito como primer paso para sentar las bases en la regulación del servicio de grúas en la ciudad en beneficio de todos los cancunenses”, dijo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se instalarán puestos de socorro médicos para apoyar a los asistentes al tercer informe de Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Violencia de género en comunidades alcanza niveles inaceptables.

Lo último de Noticias