“En turismo, se recortó lo que era indebido”: Bejarano

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Para René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional de la Esperanza, los recortes hechos en materia turística, incluida la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México fueron para quitar uso indebido de recursos.

En entrevista en esta ciudad, el ex perredista indicó que era común que, en lugar de promover turismo, era el funcionario el que salía a practicar turismo, viajando a distintos países con dinero del erario.

“En su lugar, ahora con esos recursos se hará el Tren Maya, que sí detonará el turismo”, comentó.
Por otro lado, de la advertencia del presidente de Donald Trump, de su intención de nombrar a los cárteles de México como grupos terroristas, Bejarano indicó que fue una imprudencia, pero que posiblemente no tendrá mayores alcances.
“Como acostumbra, esperemos que no sea más que una estrategia electoral para posicionarse rumbo a su intento de reelección”, señaló.

En cuanto a su presencia en el estado, indicó que ha venido muchas veces, e incluso ayudó a los candidatos de Morena en las elecciones pasadas, mientras continúa organizando su Movimiento Nacional por la Esperanza, “para fortalecer la Cuarta Transformación”, afirmó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba