Encabeza Carlos Mario Villanueva lista de «pluris» del PESQ

en Noticias/Política

El diputado local Carlos Mario Villanueva Tenorio encabeza la lista de candidatos plurinominales por parte del partido Encuentro Social Quintana Roo (PESQ).
Lo anterior se dio a conocer luego de que anoche el consejo general del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) aprobó que el PESQ integre la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» junto con los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

La lista la complementan Silvia Ponce, Giovanni Candonlongo, María Chan y Manuel Valencia.
En el acuerdo aprobado por el Ieqroo se refrendaron las candidaturas de Gregorio Sánchez Martínez «Greg» por el Distrito 3; la periodista Karla Romero en el 4; Berzain Rodrigo Vazquez Courtiño por el 5; Milagros Fátima Garnica Andere en el 6 y Luis Fernando Roldán Andere en el 9.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba