Encuentran a mujer fallecida entre matorrales

en Noticias/Sociedad

En el área verde ubicada en la avenida Chac Mool, en una zona de maleza cruce con Arco Vial, cerca a Residencial Turquesa, en la región 248, se localizó muy temprano a una mujer sin signos vitales, la cual presentaba golpes en rostro, cabeza y tórax, al parecer fue una ejecución pues a la vista podía observarse dos disparos en la espalda.

Aproximadamente a las nueve de la mañana diversos cuerpos de seguridad tuvieron el reporte de una fémina muerta en las calles ya dichas, muy cerca de la glorieta en la transitada avenida.
Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona ya que llegaron al lugar citado, ubicando a una mujer con las visibles heridas mortales y con sangre en la cabeza y en el pecho.

Los agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, se encargaron de levantar los datos del suceso para llevarse el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Se tratará identificarla lo antes posible para informar si se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba