Encuentran a Nina, la perrita rescatista

/

Luego de más de 30 horas de estar desaparecida, la noche de este miércoles se reportó la aparición de “Nina”, la perrita rescatista de Cancún y primer can de rescate acuático en México.

A través de las redes sociales Julio César Cárdenas, dueño y entrenador de “Nina”, transmitió en vivo -a través de la página de Facebook Guardavidas Cancún- el momento en el que se reencontró con su mascota. “Nina” se encontraba en una casa de la Supermanzana 57, muy cerca de su hogar.

En entrevista, Julio César declaró que “Nina” salió de su casa alrededor de las 10 de la mañana del pasado lunes 17 de diciembre. A través de las cámaras de seguridad de un fraccionamiento observaron a una mujer que había interactuado con la perrita, “nos dijo que la encontró pero no supe de quien era, así que ya la había dado en adopción (…) después nos avisó que ya la tenía de regreso así que venimos a comprobar que era nuestra perrita y así fue”, comentó.

La publicación original sobre su desaparición fue compartida casi dos mil veces, situación que agradeció Julio, “muy contento con todo el apoyo de la gente, la verdad es que todo mundo estuvo al pendiente, incluso otros perros aparecieron que también eran pastor belga, en fin muy agradecidos y felices”.

Por último publicó en sus redes sociales que en muestra de agradecimiento darán un curso gratis de entrenamiento a las mascotas de las personas que apoyaron compartiendo la publicación. Fuente: Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Apareció Cindy Saldivar

Próxima Artículo

Sigue Gobierno de Q Roo de panzazo en evaluación penitenciaria

Lo último de Noticias