Un bebé cancunense abandonado en un terreno baldío

/

Esta fría mañana de sábado, fue reportado al número de emergencias el hallazgo de un niño recién nacido en medio de una zona de maleza, en el Fraccionamiento Ciudad Natura.

Una mujer identificada como Liliana A. M. de 28 años, fue quien rescató al bebé tras escuchar su llanto, por lo que las autoridades se trasladaron al domicilio de la fémina ubicado en la Sm260 calle Circuito Natura.

Una vez en el lugar las autoridades constataron que el recién nacido había sido cobijado por la mujer por lo que se solicitó el apoyo de la unidad médica. Los especialistas señalaron que el menor tenía unas cuantas horas de haber nacido y todavía contaba con su cordón umbilical y placenta.

Por lo que se procedió a ser trasladado al Hospital General para tenerlo en observación. En tanto, la Fiscalía General del Estado inició el número de caso 20422/2018 por el delito de abandono y peligro para la vida, en agravio de un menor recién nacido y en contra de quien resulte responsable.

Un bebé sucio y ensangrentado, fue hallado envuelto con varias cobijas en un área verde de Ciudad Natura, esta mañana. Al rededor de las 8:30 horas, ciudadanos de la zona realizaron este sorprendente hallazgo, pues el infante no paraba de llorar.

Después del reporte al número de emergencia, llegaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al bebé y lo canalizaron con el DIF.
Hasta el momento no se tienen más detalles, pero las Policía ya se encuentra realizando las debidas investigaciones.

Funte: Inspe🕵🏽‍♂

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fotos, inundación en La Habana

Próxima Artículo

Hallan a mujer amordazada en Villas Otoch Paraíso

Lo último de Noticias