Encuentran cuerpo embolsado en Corales; se sospecha de la novia

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La Policía de Quintana Roo encontró un cuerpo sin vida en edificio en la Supermanzana 77, luego que los vecinos reportaran olores fétidos en el Fraccionamiento Corales.
La denuncia se hizo al número de emergencia 911 donde el reporté apuntó que había un olor fétido muy particular como si se tratase de un cuerpo en descomposición, al llegar las autoridades descubrieron el cuerpo de una persona envuelto en bolsas negras.

Como primer paso acordonaron la zona y están a la espera del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Ministerial.
El difunto fue identificado por su hermana como Henry R. R., de 22 años de edad. Según ella, fue la novia quien lo lastimó, a eso de las 5 de la mañana, sin saber ella que de esta lesión moriría tiempo después.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba