Encuentran dos cuerpos descuartizados en la Región 91

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Restos humanos presumiblemente de dos personas fueron encontrados en bolsas negras completamente descuartizadas, sobre la calle 57 de la Región 91, a espaldas del panteón, entre la avenida López Portillo y la Ruta 4 (Francisco I, Madero).

El hallazgo fue reportado en las primeras horas de hoy lunes, hasta donde llegó la Policía Quintana Roo como primer respondiente, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y sus elementos se hicieron cargo de levantar las pesquisas para tratar de dar con los presuntos responsables.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas descuartizadas, aunque el caso podría estar ligado al caso de la discoteca Palazzo, donde el 11 de junio pasado Sahir Alexis López Ruiz, originario de Monterrey, Nuevo León, desapareció al salir de ese lugar y hasta ahora se desconoce su paradero.

Sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado esta presunción, aunque hay que destacar que los cuerpos encontrados embolsados en la Región 91 no tenía cabeza, pero sí un mensaje de advertencia escrito en una cartulina que aún no se revela por las autoridades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba