Encuentran un cuerpo sin vida en “El Pedregal”

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El cuerpo de una persona, con visibles marcas de tortura, fue encontrado en las inmediaciones de un camino de terracería de la Colonia “El Pedregal”, aproximadamente a un kilómetro de la avenida López Portillo.
De acuerdo con datos preliminares, fueron los vecinos del lugar los que reportaron a las autoridades policiales el hallazgo del cadáver, oculto entre la maleza; por ello se movilizaron las fuerzas de seguridad hasta el lugar y verificaron el reporte.

Al llegar los uniformados observaron que la víctima tiene golpes en diferentes partes del cuerpo, que presuntamente fueron hechos con una tabla. También elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar, que los vecinos mencionan que no vieron a ningún vehículo sospechoso en la zona, por lo que se presume el cuerpo fue abandonado en la madrugada de hoy miércoles.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba