Entrega la AGEPRO equipo táctico y herramientas al personal que salvaguarda el patrimonio del Estado

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- El director general de la AGEPRO José Alberto Alonso Ovando encabezó la entrega de equipo táctico, herramientas y kits para campamentos al personal de topografía y vigilancia de Costa Maya, Tulum y Cancún.

Alonso Ovando expuso que dotar de equipo y herramientas al personal que vigila y protege las reservas territoriales del Estado debe ser un compromiso que debe cumplirse año con año, especialmente porque es una prioridad protegerlos contra los riesgos a los que se enfrentar en su día a día durante el desempeño de sus labores.

“A nombre del gobernador Carlos Joaquín quiero expresar nuestro agradecimiento por su esfuerzo y compromiso, ustedes son parte fundamental en la defensa y vigilancia del patrimonio del estado”, expresó.

A nombre de los trabajadores, el topógrafo Jesús González Alba expresó su agradecimiento por esta entrega, consistente en 31 equipos tácticos conformados por 2 camisas de doble vista, 1 camisa de uso rudo, pantalón, chaleco, gorra, kits tácticos con botas y pasamontañas; también se les entregó botiquines, tanques de gas con sus complementos, parrillas y kits de herramientas y bolsas transportadoras.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba