Es la segunda persona que muere por el accidente provocado por el estudiante

en Noticias/Sociedad

CANCÚN, MX.- Después de permanecer muy grave por más de 48 horas, la joven mujer, Rosario M., quien viajaba en el auto Caribe que fue alcanzado por otro automóvil de lujo durante el operativo del alcoholímetro, la mañana de este martes se informó que perdió la vida en el hospital general de Cancún.

El número de fallecidos aumenta a dos, el mismo domingo murió el conductor del vehículo, tipo Caribe, identificado como Javier Puerto de 34 años de edad, también circulaba con su hermano Jorge Puerto, quien sigue continúa internado con quemaduras de segundo y tercer grado en la clínica privada Victoria.

Las autoridades del hospital informaron que Rosario, quien era prima de Javier y Jorge, tuvo quemaduras en la mitad de su cuerpo, y a pesar de las atenciones recibidas de los médicos, falleció la noche de este lunes.

Javier Puerto y u hermano Jorge Puerto asistían asiduamente a arrancones que se llevan a cabo en las cercanías del Autódromo de Cancún, en donde Jorge acostumbraba a “correr” con el mismo vehículo en donde transitaban la noche del accidente. Se rumora que salían del autódromo, en compañía desu prima cuando ocurrió la tragedia.

El joven Mauricio de 22 años, responsable del accidente, por el momento se sabe que continúa hospitalizado esperando sea dado de alta para que afronte a las autoridades por la muerte de dos personas y las lesiones de Jorge Puerto y del agente de tránsito que fue atropellado, además de los daños al vehículo y vía pública.

FUENTE: Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba